4 de mayo de 2010




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog! Muy buena idea la de recuperar oficios tradicionales. Me llama mucho la atención el de Artesanía en fibras vegetales, me encanta "el bolso". Cuando me jubile, me voy a dedicar a aprender el oficio!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una pasada, la creatividad, manualidad, casan bien, y si es para el fin al que se destinan estos talleres tiene un valor incalculable para los participantes, me imagino las vivencias y las sensaciones que s pueden experimentar n stos tallerers, que envidia.
    ala, a disfrutar a tope.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/10 13:02

    Me parece perfecto un blog de manualidades, a ver si vamos recuperando lo que nunca debimos perder,,,,Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. "GRACIAS". No hace falta que te júbiles, para introducirte en el fascinante mundo de las manualidades, son verdaderamente interesantes y son totalmente diferentes y a su vez unicas pues no hay dos iguales imposible no?, ya que cada manualidad tiene la belleza que le ha querido dar la persona que lo realiza; no créo que debas esperar anímate y verás como te irá apasionando desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mas los jabones, es una pasada lo que hacen, son cosas muy bonitas, me pueden decir donde se pueden comprar lo que hacen?

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy satisfecho con la gente de la Fundación y quiero agradecer el trabajo de todo el equipo, felicitaros las Navidades y desearos una Feliz despedida de año.

    Con afecto,
    (un trabajador de la fundación)

    ResponderEliminar